ZER ORDU DA?

miércoles

TRABAJO REALIZADO MAPA TIC DE MI CENTRO EDUCATIVO

Aquí os dejo el mapa tic que he elaborado analizando los aspectos generales de mi cento.
Es un poco (o muy) subjetivo, pero es lo que yo creo que nos piden¿¿¿¿????
Veremos.

MAPA TIC CEP IBAIONDO VITORIA-GASTEIZ 2010-2011



ÁMBITOS
Evidencias en que me baso
Valoración personal. Escala 1 al 5
PROCESOS DOCENTES
Dentro del aula
  • Entrevistas con los profesores
  • Observación directa
  • Recurren al encargado TIC para facilitar aplicaciones y consultas.

2
Fuera del aula
  • Observación directa
  • Documentación: Programaciones


1

PROCESOS
ADMINISTRATIVOS
Apoyo a la docencia
  • Programa gestión biblioteca

2
Auxiliares

  • Programa gestión económica
  • Programa DAE
  • Programa gestión de comedor.

3




INFRAESTRUCTURA
Equipamiento informático
(Harward)
  • Observación directa
  • Reflexión propia


2
Conectividad
(Red, Internet)
  • Observación directa.

2
Servicios y aplicaciones
(Software)
  • Listado de aplicaciones

2


COMPETENCIAS DEL PROFESORADO
Docentes

  • Reflexión propia

2
Administrativas

  • Observación directa

3
Recursos humanos de apoyo a las TIC
  • Observación directa

2



Media = 2,1


No hay comentarios:

Publicar un comentario